Servicios

1. Orientación y asesoría del registro de una marca.

2. Trámite de registro de una marca

REQUISITOS

  • RFC ACTUALIZADO
  • LOGO DE LA EMPRESA

Oposición o derivado de un oficio de impedimento al registro de la marca solicitada.

1. Orientación y asesoría del registro como agente capacitador.

2. Gestoría y trámites ante las STSP hasta obtener el registro correspondiente. (en el cual se incluirán un máximo de dos cursos y dos instructores).

(Si se requiere complementar documentos el precio sube.)

1. Registro de cursos e instructores posteriores al registro inicial.

(Si se requiere complementar documentos el precio sube.)

2. Registro de empresa ante la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Registro de Empresa de Seguridad Privada

1. Elaboración y Presentación de Notificaciones, Informes en materia deSeguridad Privada respecto a la obtención del Permiso.

1. Orientación y asesoría para tramitar constancia ante la CONAPRED.

REQUISITOS

  • RFC ACTUALIZADO
  • HOJA MEMBRETADA DE LA EMPRESA

2. Tramite de Constancia CONAPRED.

3. Entrega de Constancia CONAPRED.

1. Orientación y asesoría para tramitar constancia ante la PROFEDET.

REQUISITOS

  • RFC ACTUALIZADO
  • HOJA MEMBRETADA DE LA EMPRESA

2. Tramite de Constancia PROFEDET.

3. Entrega de Constancia PROFEDET.

1. CERTIFICACIONES

  • AMECH (ASOCIACIÓN MEXICANA DE CAPITAL HUMANO)
  • ESR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE)
  • CERTIFICADO ISO 9001 “SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD”

1. Constitución de una Organización Civil

  • Elaboración de la escritura o acta de constitución de tu OSC,
    que debe tener los siguientes datos:

    • Nombres completos de los asociados
    • Nombre (razón social) de la organización, seguido de la figura jurídica adoptada: AC, IAP, IBP, SC, ABP, SC, fundación u otra.
    • Actividades a las que se dedicará, tiempo que permanecerá integrada y domicilio
    • Derechos y obligaciones de los asociados
    • Explicación de cómo se integran y funcionan los órganos de la OSC (asamblea general y consejo de administración)
    • Nombres y facultades de los representantes legales
    • Inscripción ante el SAT

2. OBTENER LA CLUNI

  • Acta Constitutiva
  • Identificación oficial vigente del (o los)representante(s) legal(es) (Credencial de Elector, Pasaporte Vigente o Cédula Profesional).
  • Cédula de Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Comprobante de domicilio.No se aceptan como comprobantes de domicilio: servicios como Agua, Teléfono, Predial o Luz.
  • Instrumentos Notariales o Actas Protocolizadas
  • Documento notariado vigente que acredite la personalidad y ciudadanía del (o los) representante (s) legal (es) de la organización (en su caso)

1. Elaboración de Proyectos Productivos

  • Asesoría
  • Estudio de la inversión para desarrollar el proyecto
  • Costos de operación
  • Ingresos
  • Rentabilidad del Proyecto
  • Diagnostico
  • Fundamentación del Proyecto
  • Objetivos Generales
  • Descripción del Proyecto
  • Duración
  • Meta
  • Beneficiarios
  • Localización del Proyecto
  • Presupuesto

1. Procuración de Fondos

  • Asesoría
  • Recuento de bienes y fortalezas de la organización
  • Argumento para el apoyo a la organización
  • Metas realistas
  • Fuentes de apoyo

1. Empoderamiento y fortalecimiento de la presencia de su organización ante entidades públicas y privadas.

1. Tramitación de Donataria

1. Cadenas organizacionales

1. Construir un partido político

Gestoría Registral Gubernamental

  • registro de marca ante el instituto mexicano de la propiedad industrial.
  • registro cursos ante la secretaría del trabajo y fomento al empleo del gobierno de la ciudad de méxico.
  • registro de empresa, cursos e instructores ante la secretaría del trabajo y previsión social del gobierno federal.
  • registro ante la secretaría de seguguridad pública del gobierno de la ciudad de méxico como empresa de seguridad publica.
  • elaboracion y presentacion de informe ante la secretaria de seguridad publica
  • gestión de la constancia emitida por la procuraduría federal del trabajo  (profedet) en relación al no incumplimiento y violación a las normas de trabajo.
  • gestión de la constancia emitida por la comición nacional para prevenir la discriminación (conapred), en relación al no incumplimiento a la ley federal para prevenir la discriminación.

Auditorias en entrega-recepción gubernamental, consultoría integral y determinación de áreas de riesgo.

  • etapa 1: conocer los lineamientos generales y el marco jurídico para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la administración pública, sobre los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo cargo o comisión
  • etapa 2: capacitar al personal a participar, cimentados bajo un plan de trabajo y programa de acción enfocadas a la línea de tiempo y calendarizacion establecido por la norma que regula los actos administrativos de entrega-recepción de las dependencias y entidades públicas, sustentados en la información a tratar contemplada en los lineamientos generales.
  • etapa 3 ejecutar el plan de trabajo y el programa de acción bajo un sistema metodológico de organización de equipos técnico multifuncionales basado en actos de investigación seguimiento gestión recabacion información en medios digitales y oficiosos institucionales que permitan obtener información previa a la entrega recepción solemne
  • etapa 4: a la entrega formal del acto administrativo entre administración saliente y entrante, tener conocimiento y estructura de los principales puntos de investigación primaria,  para efectos de ir construyendo el informe correspondiente sustentado en la investigación profunda, resultado del  estudio análisis y observancia de las irregularidades que se pudieran encontrar respetando en todo momento los términos procesales para estos actos protocolarios.
  • etapa 5: durante esta última etapa y rendido el informe respectivo por parte de la investigación exhaustiva y minuciosa efectuada, se brinda apoyo respaldo y asesoría a los servidores públicos en funciones con el objeto de que los mismos realicen los actos jurídicos que por su empleo cargo o comisión se van a informar a las autoridades superior de fiscalización para los efectos judiciales y administrativos a que haya lugar.

REGISTRO EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES.

  • registro ante el padrón de proveedores del gobierno federal compranet.
  • registro ante el padrón de proveedores del instituto nacional electoral ine.
  • registro ante el padrón de proveedores de pemex.
  • registro ante el padrón de proveedores de la secretaría de marina.
  • registro ante el padrón de proveedores del gobierno de la ciudad de méxico, tianguis digital.

REGLAMENTACIÓN LABORAL CORPORATIVA

  • acta de la comisión mixta para la elaboración del reglamento interior de trabajo
  • reglamento interno de trabajo
  • plan de previsión social
  • acta comisión mixta de capacitación y adiestramiento.
  • plan anual de capacitación y adiestramiento.
  •  acta comisión mixta de seguridad e higiene
  • plan anual  de recorridos de verificación.
  • acta constitutiva de reparto de utilidades
  • plan anual de reparto de utilidades.

GESTORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

  • gestoria de capaña de vacunación en las unidades de trabajo.
  • constitución de una organización civil o fundacion.
  • obtenención del cluni para osc;  registro ante indesol.
  • elaboración de proyectos productivos a favor de fundaciones u organizaciones de la sociedad civil.
  • asesoría en procuración de fondos para osc.
  • tramitación de donataria condicionada ante el sat.
  • empoderamiento y fortalecimiento de la presencia de su organización ante entidades públicas y privadas.
  • asesoria para la conformación de cadenas organizacionales osc.

1. Agrupaciones políticas

ASISTENCIA Y GESTORÍA POLÍTICA.

  • constitución de  partido político nacional o local.
  • constitución de agrupaciones políticas locales o nacionales.
  • constitución de organización civil con fines políticos.
  • asistencia integral en campañas políticas a candidatos independientes.
  • marketing político digital y operativo-territorial.
  • capacitación en procesos  electorales.
  • ingeniería electoral y aplicación en campo.

1. Contabilidad organizacional

2. Procesos electorales y campañas políticas

3. Análisis y diagnostico político territoriales

4. Capacitación

5. Formación de equipo de trabajo